Cuando iniciamos un proyecto uno de los primeros pasos que muchos emprendedores y empresas tienen en mente es la creación de una página web que refuerce, junto a sus perfiles en rr.ss., sus contenidos, productos y marca.
Este proceso, la mayoría, suele realizarlo únicamente con el acompañamiento de un técnico informático. Un perfil vital en el asesoramiento y ejecución de la plataforma, sin embargo, te recomiendo incluir un segundo profesional que termine de darle estructura y fondo al contenido. Trabajar de forma conjunta facilita mucho el proceso de creación de la web y contribuye a sacar mayor provecho a cada uno de los recursos disponibles.
La comunicación visual y textual de tu página es un todo indivisible que se vuelve más eficaz y productivo cuando está alineada entre sí e integrada con tus demás medios de difusión; rr.ss, locales físicos, etc.
Tener una línea de comunicación definida y ser fiel a ella no sólo permite a los usuarios reconocerte más fácilmente dentro de la oferta de tu mercado sino que les proporciona confianza y seguridad en ti y en tu servicio.
Gracias Esther por el trabajo en equipo de estos meses.
Web: Esther Pradilla
Soporte técnico: Duando