Hay muchas palabras que a voz de pronto se le parecen insistir, persistir, permanecer, etc. Sin embargo, ninguna como ella para describir el vigor de Mantenerse firme y constante en una manera de ser o de obrar sin el pesar de un estado a largo plazo. El Castellano y sus matices es así de rico y sorprendente.
Cada sinónimo tiene su pequeña marca de identidad, su propio ADN, a veces inadvertido a simple vista. No obstante, su poder subconsciente puede marcar la consecución de nuestros deseos, objetivos y metas.
Yo elijo perseverar, pulir y tallar por el simbolismo de mutabilidad, maleabilidad y transformación de las personas, las situaciones y las circunstancias.

Es una elección consciente que visualizo a diario, con lo cotidiano, siempre que puedo. Formas y representaciones que me ayudan a mantenerme firme y constante; ENFOCADA en lo que siento, pienso y creo.
Si es verdad que terminamos pareciéndonos a quienes frecuentamos porqué no creer en la atracción de lo que visualizamos y ambicionamos.
Sé que mimetizarnos no es la solución definitiva pero sí es un gran socio GANBATTE, como dirían los japoneses; ¡Esfuérzate al máximo! Ante cualquier reto o dificultad busca lo que te mueve y aférrate.
¿A ti qué te ayuda a perseverar?