El progreso se demuestra andando y los objetivos están para alcanzarlos.
Hace 1 año me comprometí con hola Influencers a terminar el 2020 con la web operativa. En los últimos días de diciembre pude confirmar que lo habíamos conseguido. El talento y trabajo de Laura Puga, Sofía Monné, Angie de Felipe y Juan Soto han sido necesarios para que saliera adelante. #Gracias por ayudarme a gestarla y materializarla. Todo proyecto lleva un alumbramiento y este llevaba 6 meses incubando.
Antes de empezar tenía muchas resistencias con ella. Sabía que me llevaría tiempo y frustraciones varias que trataba de aplazar. Cada cosa tiene su momento y sus tiempos aunque no siempre nos guste.
Hablar de ti, de tu empresa y marca es mucho más que crear una página web bonita. La imagen y la estética importan pero también lo que escribes sobre ella. El contenido, la forma y el alineamiento con quien eres como persona y profesional también debe contemplarse. Alíate con un buen equipo que cubra cada una de las aristas y asegúrate que el resultado final te representa.
Date tiempo para pensar, crear y valorar si más allá de lo que muestras sigues siendo tú quién está tras la pantalla; sin artificios ni máscaras. Evita las comparaciones y las juzgas externas.
Eli Romero en Más Empresaria me dio un buen consejo en un evento, hace unos meses, que quizás también te sea de utilidad:
NO NECESITAS UNA WEB PARA EMPEZAR. NECESITAS VENDER tu producto o marca.
Hacer tangible la asesoría por medio del trato directo con clientes y proyectos me ha facilitado mucho cómo quería mostrar sus mensajes para que fuera más efectiva.